sábado, mayo 13, 2006

reunion imponente


Seba y yogui simulando felicidad

Comentaré un poco sobre el funcionamiento del sistema público de nuestro paísito,
todo lo que disertaré a continuación es verídico y no producto de mi enfermiza imaginación, quiero aclarar por si usted
desacredita la veracidad de los hechos que a continuación se redactan, tenga en cuenta que todo esto LO PAGA USTED!!!.
dias antes de mi primera reunión de interés general y otros menesteres que se iba a celebrar en el establecimiento
donde simulo que trabajo , llega un mail de la animadora del certamen que en lo posible no se sacarán conjeturas
sobre el motivo de la reunión.
Pedirle , o peor aún ,exigirle a un uruguayo que no opine, es hacer pedazos su espiritú critiquista y distintivo , podría
ser considerado un acto criminal antentar contra nuestra indiosincrasia de esa manera.
Llega finalmente el día de la reunión, dentro de la misma noto que el formato era de esos, me siento en ronda, todos me
saludan por mi nombre , digo que pasé 4 días sin pincharme y todos me felicitan al unísono "muy bien gabriel...".
Inclusive la intención de la organizadora del evento era que cada uno se presentara y se esplayara en comentarios sobre su puesto de
trabajo; por motivos de tiempo no se pudo concretar de esa manera, pero que bueno hubiera sido haber tenido la sensación de
encarnar a un falopero arrepentido.
ANTEL cuenta con la torre de las comunicaciones, central cordón , en la plaza cagancha hay otra y una infinidad de lugares que
desconozco, en el transcurso de la reunion me entero que la sede la plaza cagancha..... NO TIENE TELEFONO!!!!!!!!;
por dios!!!, solo en este país pasan estas cosas, la única empresa que por ley puede hacer usufructo comercial de
las líneas telefónicas y unas de sus centrales se encuentra incomunicada, increíble, no?
Finalizando la reunión la coordinadora de la misma propuso si teníamos ideas para aportar, sincermanete no tuve
la valentía de pedir que no dieran un CTI para cada uno de los funcionarios presentes, hubiera estado bueno,
ustedes que opinan?.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Estimado, me es grato comunicarle que junto al gran grupo de jerarcas (por no decir garcas) de su anterior trabajo, hemos tomado la desicion de ofrecerle un puesto como Director de operaciones. Ha los ya numerosos beneficios (vehiculo, laptop, palm, celular,etc)hemos agragado algunos: terapia grupal dos (veces por semana), español basico (todos los días), cupones de descuento en San Roque (solo valido para medicamentos) y el gran libro "Como tener una vida trabajando 7 días a la semana 16 hs diarias" y si este estiviera agotado, "Malditos aquellos que razonan"

12:46 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal