domingo, abril 23, 2006

The end of the world (as we know it)


adelanto del próximo post y tapa del disco "Ternura en Alemania"


Todas las generaciones tienen su propio espiritú por el cual son identificadas, durante
Los 60’s se destacó la psicodelia, en los 70’s fue la música disco , los 90’s se identifica por el grunge, blablablaahívalabalaatajalablablabla…..
Sin lugar a dudas la actual se caracteriza por su estupidez, Todo estudio cercano a lo serio indica que los datos arrojados en un muestreo de cientos de personas da como resultado que son todos unos idiotas, a que se debe esto? La respuesta es simple, la respuesta a todos los males… los 80’s!!!, época de nuestra infancia donde radican nuestros mas dolorosos recuerdos mejor conocidos como traumas.
Nuestros padres se la pasaron de gran jarana fumando hierbas y manifestando sexo libre en respuesta nosotros nos tuvimos que morfar una infinidad de basura televisiva la cual perdura en nuestro frágil y deteriorado sub-conciente.
Para empezar ,los perros , todos los perros que conocemos de la tele son unos ambombados y sumisos.
Scoobie Doo, por ejemplo, perro detective que nunca resolvió un crimen en su vida, cuyas juntas eran unos jipies que lo tenían a su merced por medio de las galletas que le suministraban para sacar provecho de tan infeliz bestia osea se puede concluir que este animal es un claro ejemplo de grandanés-perdedor-galletodependiente-comunista.
Odie, otro tarado, esta todo el día babeandose sobre sí mismo (caracteristica de los mongólicos) y sufre constantemente los abusos de un gato obeso y vago.
Si se fijan bien, es el único animal de la serie que nunca piensa, todos muestran cual es el pensamiento , pero odie nunca lo hace!!!, imbécil de mierda, pedazo de un sobrino de puta la concha bien parada de tu mama.
Pero el más cornudo de los cornudos se lo lleva sin duda el perro de gadget, era tan miserable su existencia que ni nombre tenía este ser; esta animalaña de caño corría con todos los riesgos pero los aplausos se lo llevaba su amo oportunista.
Imaginensen ahora, con los teletubbies y el payaso pildorita mas ebrío que nunca, no descarto la teoría que la estupidez se globalice a niveles estratoféricos.
Muchachos siento decirles, que en base a esto concluyo que vamos a ver el fin del mundo, si George Bush que es un retardado total puede hacer mierda todo el mundo conocido apretando el botón rojo, no cabe duda que uno de los próximos presidentes de Estados Unidos va a ser mas idiota todavía por ende cuando le digan “aprieta este botón solo en caso de que la seguridad nacional peligre” el va a responder “cual? Este?” mientras lo aprieta, acto seguido tenemos que Paso de los toros va ser un párque radioactivo por los próximos 20 millones de años.
No hay que perder esperanza alguna, hay que verlo con buen ímpetu, Aguante el fin del mundo carajo!!!!!!.

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Espero que las faltas de ortografía seanapropósító. Bestia pedazo de bruto!

Tendrías que dedicarle un atrículo a tu vieja. Una santa la senora! El solo hecho de pensar los kilos de palometas que ha limpiado esa buena mujer me pone la piel de gallina! Nunca sabrás mi identidad canalla!
El Vengador Ortográfico

7:14 a. m.  
Blogger Juan A. Martinez dijo...

Muy buena.... igual para mi el trauma de las generaciones de fines del 70 y principios de los 80, mas bien lo marcan el hambre de estupidez vehiculo principal para poder salir de las realidades del contexto social que nos toco vivir. Obviamente a muchos se le fue la mano, y como es clarísimo el señor del norte bien sabe de predicar la idolatría de la estupidez.

10:21 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Aguante el fin del mundo, Agarrate Catalina y el Gabylan Carroñero
A ver si nos renovamos? Me cague de risa con los primeros 3 y despues en declive. Pero bue a los grandes genios no hay que apurarlos, tomese su tiempo para el proximo articulo de su blog.

8:39 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Te olvidaste de algunos animalitos que nos inculcaban una forma de ser un tanto aberrante. Por ejemplo la hormiga atómica la cual estaba pasada de esteroides y anfetaminas. El perro pulgoso que en realidad debería de haberse llamado gangoso por su peculiar risa de fumador de 90 años. Y Garfield que representa todo lo que anhelabamos ser y que hoy día se está cumpliendo(noooooo!!!).

8:57 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No se porque pero en estos momentos veo una manifestación multitudinaria (unos 15 o 20) de catolicos, luterianos o lo que mierda fueran que llevan una bandera amarilla y blanca y hablan contra el aborto me acordé de vos.... que aborto se perdió tu vieja contigo!!

6:34 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Excelente articulo, me cague de risa!!!...che le estas poniendo ganas a los post. Me acuerdo en tus tiempos posteando fotos en nuestro fotolog, eran pésimos los comentarios...es mas ni eran...pq casi ni escribias. Todavia ponias fotos y le errabas al comentario..o no te acordas la del Ring en Alemania (o como mierda que se escriba el rio ese)

Arriba el emprendimiento

Salu2

H

6:34 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo creo q mi estupides inicia en la siguiente gran realidad: "las mujeres aman los payasos y la pasta de campeón".

Ahora, como los dioses no me dieron pasta de campeon ni sé donde se compra, me tuve q hacer payaso (y ni miras de q las mujeres me amen, me pa q voy a terminar como aquel q se cortó las bolas con un tijera) .. pero para hacerse payaso hay q ser en buena medida estupido .. pensar como un estupido y decir estupideces ... y es por eso q muchas veces actuo como estupido ... :S

mejor me voy hasta el lazer rojo ...
adiós mundo cruel!!!!

10:06 p. m.  
Blogger Charito dijo...

Al fin Gaby subistes la fotoooo !!! .... jeje ... quien te dió la idea eeehhh??

Copyright la charito cheee =)

12:02 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal