lunes, abril 10, 2006

hechos curiosos

hay una infinidad de hechos que acaparan mi atención, en especial por su inconsistencia o por mi falta de compresión.
Reconozco que no soy demasiado perpicaz y que a veces mi inteligencia no supera la de corky (lassie, pero el personaje en vez de ser un perro es encarnado por un retardadito).
Y no me refiero a boludeces del porque tenemos un cerro chato, penal de libertad o un arroyo seco.
tengamos en cuenta que vivimos en una nación donde los supuestos próceres nunca estuvieron ni cerca de saber lo que era Uruguay; el ejemplo mas claro es Artigas , si viera en lo que derivó la banda oriental se daría un faconazo en las mismísimas pelotas. O sea , que un par de pelotudos identifiquen con nombres contradictorios a las infraestructuras o accidentes geógraficos me parece totalmente intracendente.
Voy a citar algunas de las fuerzas que escaparían del poder de entendimiento de la mayoría de los mortales, algunas invenciones cuyo funcionamiento me es un misterio mas grande que el chupacabras o los esquimales.
El pool para empezar, como sabe la mesa que la blanca debe dirigirse a determinado lugar y las demás bolas se dirigen a otro , una vez que estas caen; hay un sensór óptico que identifica los colores? o la densidad de la bola? o se encargan los famosos enanos de buchaca? quien sabe... todo es posible.
No es un invento (creo) pero también me es preocupante Porque Charly garcía sigue vivo. es inhumamente posible que alguien consuma tanta merca... y todavía tenga la fuerza para tirarse de un quinto piso!!!!!!, quizás haya alguna fuerza celestial que lo proteja, también es discutible la posibilidad que sea extraterrestre.
Pero el invento mas inteligente de la humanidad, es sin lugar a dudas el termo, uno le pone agua caliente y este la mantiene caliente, si introduce fría , la mantiene fría..... como sabe?
quien tenga las respuestas que me haga el favor de enviarmelas, en términos simples porque sino va a ser al pedo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal