domingo, abril 02, 2006

La paloma o gran hermano?

yo desde mi mejor angulo


La Paloma, Enero del 2006 , desciendo del único objeto que todavía me une a mi familia (el auto de mi padre) para dar inicio a unas de la vacaciones mas estresantes y traumáticas de mi existencia.
Si bien el clima no dió una mano que hablando de mano se dieron cuenta de la ridiculez que dice “avanti morocha” de los caballero de la quema?; seguramente no lo hicieron, un fragmento del tema dice “que hasta los mas mancos, te dan una mano”; no es un poco ridículo esto? Como que mas manco? Sos parcialmente manco? Te faltan 3/2 de mano? 500 gr de brazo? No hermano, sos manco te falta un brazo y fuiste, es una cuestión silogística ,sos o no sos punto.
Volviendo al tema de la paloma, por una sucesión de hechos me ví obligado a inmortalizar estas aberrantes aventuras en el ciberespacio.
Para el que no estuvo los actores participantes de estos dramas son personas emocionalmente inestables ,ingratos de la vida, totalmente despreciables, de la mas baja calaña ,resumiendo, son impresentables popularmente conocidos como“mis amigos”, que aprovecho la oportunidad para decir que la mayoría tiene un aliento que puede matar a una comadreja (en algunos casos aunque esta ya se encuentre muerta).
Seguramente una de las mas exquisitas fueron las tendencias piromaníacas de Soledad cuando en un intento de hacer un auto-sacrificio para la aldea (adoradora devota del gran YOKO BATUTU), no conforme con inmolarse casi destruye la carpa , de todos modos yo en la mañana con terrible resaca la hice mierda cuando me morfé una estaca de frente pero esto no se lo cuenten a nadie, shhhhhh.!!!.
El payo, bueno el paaaaaayo, seguramente fue el que mas sufrió a costillas de nuestro ciníco humor de mal gusto que tanto me llena de vida, la cecilia o marta (no recuerdo el nombre con exactitud, solo sé que para ubicarla necesitas un detector de metales o imánes de heladera) que le estuvo arrastrando el ala todo el día la muy puta , le hizo armar la carpa, acompañar al cajero que solo se le explicó unas diecinueve veces como llegar y lo peor de lo peor aguantarle al risa de mierda que tenía la muy zorra.
Dudo que el coeficiente intelectual de esta flaca supere al de un zapato , viendo el vaso lleno de la situación fue divino conocer la retardadita esta, no proveyó de diversión por meses!!!!.
De mi voy a relatar muy poco , solo voy a adelantar que conviví con los gametos de Julio muy de cerca; me niego rotundamente a entrar a fondo en el tema el solo hecho de recordarlo me quiebra emocionalmente además tan repulsivo relato me censuraría del blog permanentemente.
Por el momento es todo pero les voy adelantando que la próxima nota voy a cumplir con los pedidos de escribir sobre los momosapiens, responder la pregunta de donde proviene el retardo mental de la teletubbie y mucho pero mucho másssssssssssssssss…

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

otra vez el uso de tu pluma refleja tu genialidad, nunca cambies, ojala el mundo nunca tenga que privarse de tu inventiva

1:45 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno gabito, o como preferis que te llame: objeto de mi deseo,, debo confesarte que me decepciona mucho que no me nombres en esta seccion del blog o lo que es peor, que no hayas publicado ninguna foto mia...Debo recordarte que en el asunto de la "CECI" o marta (anda a saber como se llamaba la trola esa de mierda), yo estaba invlucrada...y ni siquiera me nombras!!!!!!!!!! sinf sinf mall...igualmente creoq ue se te olvida mencionar un hecho importante...Cuando el payo llamo cagandome a putiadas, por mis malos tratos a este ser (¿?) inferior y por recalcarle que nosotros no eramos taxi de nadie. Pero bueno ya lo tendras en cuenta..ahhh me olvidaba, creo, y en eso estarás enteramente de acuerdo conmigo que deberias crear una seccion hablando de la pequeña e insufrible "amiga" nuestra de fuck de ing, la niña Alondra, eso si no te olvides de mencionar a tortu, tortuguita, manuelita y que mina mas pajera!!!
Bueno besos, el objeto de TU deseo

4:08 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal