jueves, abril 06, 2006

ZI ZI ZINGAROS



Tengo la tierna edad de 25 años, sin embargo he llegado a la indeseable meta de ser viejo;
Varios indicios me llevan a esta terrible conclusión; uno de ellos son los cibernautas mas jóvenes que infortunadamente lleguen a este blog ni siquiera van a tener el mínimo conocmiento de las idioteces que en este figuran.
El otro día me pasó algo curioso mientras esperaba la entrega de un preciado Mc Swing en unos de los puestos de venta de Mac Donald´s; todo transcurrió cuando la chica de la tienda me estaba dando el vuelto , en el mismo habían algunas monedas, a nicolás (estaba al lado mío esperando tan glorioso y dulce trofeo) los más inteligente que se le ocurrió para cautivar a la Mac-hembra de la tienda fue decir que las monedas le alcanzaban para las maquinitas (conocido como tragaperras en España), yo más intrépido aún me sumo a la conversación aportando que son para jugar a la “Mortal Kombat”; la cara de desconcierto de la chica fue histórica, obviamente no tenía ni la más pálida idea de que hablabamos.
Como pueden llegar a imaginar, todo intento de conquista con la chica fue un fracaso, más grande que el de los zingaros haciendo la parodia del ché.
La Gente de mi edad recuerda ver campeón a de nacional américa y del mundo y a basañez jugando en la categoría “A”, ambos sucesos para las generaciones mas recientes lo tomarían como un chiste de mal gusto o el guión de la última película de spilberg.
La lista es interminable, panthro, chatrán, tusam, pompa borges, mad max, metallica de pelo largo, pablito ruiz, los tontos, xuxa, ricky maravilla, los transformers
Skeletor, alejandro camino en Tom & Jerry, el dirigible, Líder uno, calamaro sobrio,
pitufos, godzilla , gaby´s, clericó con cola, plop!,cine baby,bush padre,mario barakus y murdok, blah ,blah ,blah ,blah.

Todo ha cambiado en la juventud de hoy, el acercamiento mas grande que tienen las parejas es mediante los SMS o chat, comen en exceso pintura y pasta base , el lugar que te da mas chance para hacer levante es el cybercafé, concurrir a los recitales de rock dejó de ser una actividad transgresora para transformase en algo copado,desastre!!!!!.
Pero lo peor de lo peor, fue el cambió brutal que tuvo el peinado con cresta, en mi época era únicamente para los punkies mas furiosos y reveldes(si, con v!, eran reveldes de los posta), había que ser guapazo para atreverse a portar una; hoy en día cuando ves a un kia de cresta, fue hecha por Roberto Giordano y lleva puesto una camisa zara.
En mi muy humilde punto de vista es todo una reverenda cagada pero me reconforta saber que la sabiduría popular nunca le da la espalda a uno, como dice el refrán, con lengua y dedo no hay viejo al pedo!!…..

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

no puedo creer que la inteligencia y la belleza se vean en su maximo , en un solo sujeto, el cual eres tu, te deseo, hoy y siempre.
desearia no tener que compartirte con el resto, pero seria injusto que solo yo te poseyera....

7:47 p. m.  
Blogger NaCho dijo...

La verdad q cuando me entere que tenias un blog dije...sera un blog fotografico porque cuando posteaste uno en el q soliamos tener con el h no solo que no dijiste nada sino q dijiste q era una foto del ring y no se q cosa y por poco te mandas una del obelisco jaja!!! Pero bueno seamos constructivos en la critica y muy buen post aunque me hiciste sentir un poquitin viejo ccon mis 26 pirulitos jaja!:P Aporto unas cuantas cosas distintivas de nuestra generacion como(si repito alguna lo lamento): astroboy(no no el grupo musical si sos sub 20 no te metas), mastinger z,birrrrrddd man,fantasmas del caribe si si, fabulosos cadilacs con vicentico limpio y flaco cosa de mandinga:P,jazy mel,canciones para no dormir la siesta...si si chim pum fuera,super mario bros, el prodigioso atari, las minas dificiles jaja si por suerte se han destapado un poco jaja,el estadio centenario lleno para las copas libertadores, peñarol campeon de america en el 87, uruguay al mundial dos veces seguidas, teniamos chances de ser campeones aunque sea de america, el pelado peña, el gran obdulio trasante, video match si si el mismo tineli de ahora que pelotudea con niños, pelotudeaba al comienzo de los 90 con el teto medina y osbaldo principi jaja o no se acuerdan de bobi goma:P Bueno los abandono aunque podria continuar por horas...pero no me retiro sin cantar: RITMOOOOOOOO RITMO DE LA NOCHEEEEEEEE!!! JAJA
UN ABRAZO

9:36 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ok ok esta muy bien.......................................................................................................................................bip...........................bip...........................................................entendes no??

9:34 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

gaby por favor una nota sobre el trio galactico para la hinchada y si puede ser un comentario sobre el hombre plastico y su relacion homosexual con hula hula
el maldito gaby

11:08 p. m.  
Blogger Charito dijo...

Ves que sos un diablo ... no tenés remedio Gaby !!! ;)

jeje

Me encantó tu espacio y tus fotos ... a ver si subis ya sabes cual ... jaja ...

Un beso enorme ...

5:26 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

MI NARIZ, MI MANO , MI DEDO Y MI CIGARRO APARECEN EN LA FOTO....!!!!! YUPIIIIII (a tambien aparece otra cosa mia: mi novio). A ver si la proxima pones una fotita en la que aparezca algo mas de mi.

4:08 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal