lunes, abril 17, 2006

actividades Viriles


en la casa del elvis, EL REY!!

Varias son las actividades en las cuales competimos los hombres para demostrar nuestro machismo, una de las importantes es demostrar quien es capaz de efectuar la mentira menos creíble y mas rebuscada para cautivar alguna chica en una boite.
La mas fácil y común es decir que sos conocido de algún famoso o que estas bien vinculado políticamente, a un nivel mas básico basta con supuestamente conocer alguno que trabaje en el boliche.
Para algunos mas avanzados y audaces existe el recurso de los viajes a la India, está última se presta para inventar costumbres a los hindúes que nunca en su vida practicaron o conocieron; obviamente durante el ritual de seducción estuviste bajo la tutela de algún rabino chino o un chaman del tibet.
Los más expertos utilizan el cuento del domador de delfines, si llegaste a este nivel eres un capo consagrado del uso de tu palabra.
Pero lamento comunicarles que el título del alfa de la manada me lo llevo yo, todo lo que salga de mi pluma consta de un contenido único y genial , pero sin lugar a dudas el uso que hago del habla es espectacular.
Toda esto esta debidamente fundamentado; el otro día en ciudad de minas a una chica le hice creer que yo era un prestigiado vendedor de buzones.
Era majestuoso ver la cara de encanto de la chica cuando detallaba las diferencias entre un buzón de madera con uno de metal.
O describir la emoción que se siente durante la recorrida del puerta en puerta; la incertidumbre que me surge si suena un timbre de chicharra o uno con musiquita.
Toda charla terminó cuando le fui a pedir un beso y me contestó con un escupitajo verde en el ojo.
Pero a efectos de la mentira debo reconocer que soy inigualable, giles! Aprendan del uno, chau.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

gabriel, espero algun dia poseerte en cuerpo y alma

9:27 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

paaaa gaby ,sabes cuanto hacia q no escuchaba o leia la palabra ¨boite¨,q fenomeno!!!!estoy acostumbrado al muy porteño ¨boliche¨,jejeje,bye
el gaby

6:13 p. m.  
Blogger ex-gatopedrense dijo...

es un honor darle la bienvenida al universo del blog... yo y mis olores corporales hemos disfrutado de este post... volveré.

besos, abrazos y franeleos del EX gato pedrense

7:51 p. m.  
Blogger Charito dijo...

Sos un capo Gabylán !!!!

jaja .. te pasastes con esto genio !!!

No hay duda que sos el uno !

5:08 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

La verdad que impresionante!!!

11:22 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal