miércoles, mayo 03, 2006

La verdad de la milanesa

Antes que nada quiero aclarar ciertos puntos:
No me falto oxígeno cuando nací, Nunca jugué de chico con cables de alta tensión, tampoco comí pintura, no he sido abusado por mi abuelo (sin mi consentimiento) y tampoco fumo alucínogenos que me hagan crear un universo paralelo. Asi que dejen de preguntar si me drogo cuando escribo porque soy mas sano que la compota.
Tambíén quiero aclarar sobre los comentarios, por favor les pido eviten los comentarios que agredan mi humanidad y en cuanto a los insultos utilizarlos únicamente cuando no quede otra opción para expresar una idea, tomen en cuenta que soy un persona sensible y extremadamente impresionable.
Cerrando este paréntesis quiero declarar una gran verdad que la mayoría de uds, desconocen, una mentira que tiene a toda la humanidad de polo a polo engañada.
Quiero declarar sobre los informáticos, somos una gran mentira, quiero confesar que no hacemos una reverenda mierda, es todo una farsa mundialmente montada para tocar tu preciado capital de tu bolsillo.
Los que me conocen saben que estoy dentro de dicho rubro, porque hago estas declaraciones? Porque me cansé de incautar a cuanto ser viviente me rodea, no hay moral que aguante tanto abuso.
La mayoría de nosotros carece del conocimiento mínimo para hacer uso del Word, aunque les parezca mentira, cada vez que queremos hacer un título o una tabla nos volvemos totalmente putos porque como si no bastará con no saberlo hacer, una vez que se aprende (procedimiento que puede llevar varios días) el resultado final es un asco.
Nuestro trabajo consisten en manejar dos secuencias de teclas , le pasó el secreto? Bueno, con aprender a hacer Ctrl.-C y Ctrl.- V ya eres un programador senior de la mas alta estirpe; si señor, nuestro trabajo se basa en copiar y pegar, bajar trabajos que lo sesudamente haya hecho algún yanqui, alemán, húngaro, croata, los mismo dá, esta todo en inglés.
Para buscar el diploma de ingeniería basta con aprender la maniobra maestra del ctrl.- X (cortar para el que no lo sepa).
Por leer esto , debo matarte, la mafia informática es muy fuerte y no dejará que su secreto mas valuado salga a la luz, así que disfruta lo que queda de la nota porque es lo que te queda de vida.

PD: si ves un puntero laser en tu frente , no es un pendejo rompiendo las bolas con su nuevo llavero, es tú último suspiro!.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

...eludiendo el laser que me esta apuntando directamente a la cabeza, escribo mis ultimas declaraciones aqui.., se me esta haciendo difícil escribir por el tema que..me estan apuntando y me estoy tapando con el monitor, puede ser que..decidan hacer explotar el monitor y me maten de esa manera, pero, me parece que estoy perdiendo mucho tiempo en saber como me van a matar asi que .. aca voy: hay que admitirlo, nadie sabe usar word, pero todos hacemos informes ahi y cosas, y cobramos por ello. Lo mismo con los programas, que me digan..quien sabe javascript?? (esto es una pregunta logica solo para alguien que ya esta currando..como nosotros!!) no sabe nadie!!. Pero siempre encontramos de donde hacer Ctrl + C , Ctrl + V...el gran google. Y bue... el sensei gabylan ha dicho "la verdad de la milanesa" :D...hasta siempre

7:11 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hasta que finalmente lo hiciste... tenías que divulgar tan preciado secreto, todos en la comunidad sabíamos que eras un soplón e ignoro de cuanto te pagaron para que lo dijeras... supongo que ya sabes que tu muerte será lenta y dolorosa, yo voy a proponer vestirte como el indio de los Village People con una vincha que diga "quiero tu cuerpo" y tirarte amordazado al Isidoro's Pub... o quizas al Kalu...
Ten en cuenta que el primer síntoma del SIDA es el vientito en la nuca....

7:11 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo quiero aprovechar el blog para agradecerle a todos aquellos q permiten que todos nosotros curremos como curramos. Porque el día que desaparezca el google o todas las páginas desde donde hacemos el Ctrl+C no van a alcanzar todos los puentes del mundo para alvergar tantas almas.

Gracias o GOOGLE,
Gracias a todas esas páginas que usamos como ejemplo.

Tres hurras por Google.
Hip Hip Hurra, Hip Hip Hurra, Hip Hip Hurra.

9:50 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal