domingo, mayo 07, 2006

momentos indeseables

Una de las preguntas que mas aburrido me tiene es si en mi trabajo cuenta con buena
vista; como trabajo en las torres de las comunicaciones no parecería ser una
pregunta del todo incoherente.
Pero lo que no tienen en cuenta estos pedazos de desalmados cuando me formulan tan odiosa pregunta
es , la ubicación de mi puesto de trabajo ,es un segundo piso!!!!,como si esto no bastará dicho escritorio no mira a la ventana
pero cuenta con una vista panorámica AL ASCENSOR!!!!(?#@!?¿??@##!).
Exacto, estoy en unos de los puntos mas altos de la ciudad con la mejor vista
a la bahía pero si me arrimo a la ventana lo único que puedo divisar
es un container que lo único que tiene de interesante es su color verde e identificar que fue construido con chapas.
en camino a dicho establecimiento tuve que vivir uno de los momentos donde hasta el mas
corajudo de los seres tiembla ante tan indeseable evento.
Estar sentado en el omnibus y ver como sube alguien infumable sabiendo
que en el encuentro frontal existe la mínima chance de diálogo.
Ese momento clave cuando el despreciable ser todavía no pudo divisarte debido a que esta atento
a la transacción del pago del boleto , uno sólo piensa la manera de quedar
como distraído de la forma mas creíble posible.
esos segundos, se hacen horas, parece que nunca le dan el cambio [al/a la] malviviente,
tú único deseo en ese momento es que arranque para el fondo y no saber nada
de tan repugnante ser.
Estás mirando por la ventana vas a hacer un último chequeo con la mirada para
verificar que este en el fondo y ZAS! ,[lo/la] tenes de frente, que haces?
huir no es una opción, simular un ataque de epilepsia tampoco.
Tenes que recurrir al viejo truco de levantar las cejas y unos 23 grados (aprox.) la cabeza al
mismo tiempo y listo, sigue de largo y se dirige al fondo , resolviendo así el peor problema del día.

4 Comentarios:

Blogger nando desde el cyber espacio dijo...

LOS MOMENTOS MAS INSUFRIBLES PUEDEN SER LOS KE MAS ESPANTE A TALES VIOLENTOES GUERREROS, PERO UNA SIMPLE MIRADA, SEGUIDA DE UN ESCUPITAJO AL PISO, (O EN SU DEFECTO SEGUN TARANTINO UN TIRO EN LOS HUEVOS Y/O CONCHA O ALGO POR EL ESTILO) TAMBIEN PODRIAN RESOLVER TAN COMPEJO PROBLEMA

6:31 p. m.  
Blogger nando desde el cyber espacio dijo...

LOS MOMENTOS MAS INSUFRIBLES PUEDEN SER LOS KE MAS ESPANTE A TALES VIOLENTOES GUERREROS, PERO UNA SIMPLE MIRADA, SEGUIDA DE UN ESCUPITAJO AL PISO, (O EN SU DEFECTO SEGUN TARANTINO UN TIRO EN LOS HUEVOS Y/O CONCHA O ALGO POR EL ESTILO) TAMBIEN PODRIAN RESOLVER TAN COMPEJO PROBLEMA

6:31 p. m.  
Blogger nando desde el cyber espacio dijo...

si lo publike 2 veces porque soy re heavy y re jodido!!!!!

6:32 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Nada me gustaria mas que renunciar al juego, al alcohol, a los lupanares y al dulce de leche, pero yo no me llamo 50 pesos

5:30 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal