jueves, mayo 18, 2006

casi en la gloria


unica palabra para describir esta foto - IMPRESENTABLE

Día de las madres , me llama por telefono el orjeto de mi deseo , del cual en breve publicaré un post
con detalles mas suculentos ; me notifica que este mugroso blog iba a ser mencionado en el popular programa de radio
"locos por el fútbol" de la 890 AM.La noticia me deja anodado, totalmente perplejo y con una flatulencia incontrolable,
Se estaba sucitando unos de los sueños más grandes, la obra de una vida iba a ser reconocida en un medio
masivo!!!!!.
La ansiedad corría en forma frenética por mis venas, inmediatamente encedí el ordenador y le avisé a todos mis amigos
presentes (la cifra no superaba las 3 personas y con 2 no me hablo), mandé mensajes de textos y salí corriendo
desnudo en la puerta de mi casa dando gritos desaforados en la calle.
Manteniendo un estado de vigilia me puse a escuchar el programa, la propuesta era buenísima pero no tuve mejor
idea que quedarme dormido! , adquiriendo una forma contorsionista mientras babeaba a un ritmo constante.
Me resta por decir:
La putísima madre que los recontramil parío y la concha bien rota de mirtha legrand atrevesada por
el ojete por un fierro hirviendo, nooooooooooooooooooooo!!!!!, chispas!, la única oportunidad que iba a tener en
mi tiempo en esta Tierra para que
alguien se tomara la molestia de hacerme buena propaganda desiteresadamente y desperdicie la oportunidad de la forma
mas estúpida imaginable.
De todas maneras agradezco a gonzalo bagnasco por su buena onda y sus olorosos y respetuosos saludos.

1 Comentarios:

Blogger Not just a moustache dijo...

cuatro años después le digo:

DE NADA

5:27 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal