miércoles, junio 04, 2008

La Verdad No Miente

Varias veces me he dedicado a desenmascarar las mentiras mas celosamente guardadas, el punto al que aspiro dilucidar ahora es el de tirar abajo un par de ideas que viven en la mentalidad popular pero que estas no son así.
Por ejemplo los asados de hombres, solo nombrar asado y hombre en la misma oración produce inmediatos pensamientos de excesos y descontrol desmedido; viene a la mente una fiesta con putas , trabas y un enano; nada mas lejos de la realidad , vamos a decir la verdad lo mas emocionante que ocurre en un asado de hombres es el partido de truco o algún pelotudo que se pasa de copas y se pone a hablar de la ex-novia , PAJERO!!.
Osea nunca pasa nada emocionante, nunca se van a suscitar historias dignas para ser contada a los nietos, porque no es divertido ni constructivo contar que por algún extraño motivo al que le toca hacer el asado siempre es un peludo medio cruza con mono.
Lo mismo sucede con los viajes a Brasil (Si van solo hombres), en 3 cruces se van manijeando con la idea, Como le voy a sacar punta al lápiz,me va a venir tubercolisis de ponerla tanto y otras todavía mas guarangas aún.
La cuestión que el regreso siempre es igual, no pasó nada pero me cagué de la risa con mis amigos y que pedos de caipirinha me agarré...., a lo sumo si sale muy victorioso del asunto se levanta una y.... TERMINA SIENDO URUGUAYA!!!!!,

en fin,

es lo que hay valor!.

La Fuga del Osito - Interpretelo como mas se le cante el ojete.

5 Comentarios:

Blogger H dijo...

Yo no quiero dilusidar ningún secreto de los asados de hombres... no haré comentarios al respecto..

Por otro lado, lo de los viajes a brasil... tendría que meter un brasil con amigos y vivirlo... pq la verdad la vez que fui no fue con un grupo de amigos ... ojo!, encaró... ud sabrá las pocas historias que le llegué a contar..

Cordiales saludos.

p.d. nunca reacciono de que tan pirados tabamos en taller... Arriba los que luchan! para el osito...

3:16 p. m.  
Blogger H dijo...

bue... está bien... es verdad lo de los asados, pero igual sigo esperando que haya una fiesta con un montón de putas... yo que sé, tal vez algún día se me cumple...

3:19 p. m.  
Blogger gabylan dijo...

Por una módica suma se puede arreglar tus sueño sino se puede recurrir otros métodos mas egoístas y condenados por la sociedad, será verdad lo de los pelos en las manos?.

3:22 p. m.  
Blogger H dijo...

naaa no es verdad... a mi me lo contó un amigo :D

3:24 p. m.  
Blogger El Chicho dijo...

Esta bien , los asados realmente no son la gran cosa , pero no todos son asi de predecibles, yo fui a uno en que a un loco le metieron mostaza en el culo y hielo en las bolas mientras estaba maniatado con cita pato y coronado con una tapa de water. Proximamente en mi blog se podran ver esas imagenes.

12:43 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal