martes, junio 03, 2008

La venganza será terrible

Un buen día, revise mi correo , en medio de un mar de spam y servicios inútiles que no puedo acceder desde esta parte del globo;
Encontré una mail personal, si, escuchó bien, nada de subscripciones de foros, encabezados que arrancan con FWD:, rss o boletínes informativos, que nunca leo sino un mail dirijido a mi persona y solo a mí.
En tanta euforia leí, y la alegría me desbordó, estaban aclamando mi regreso!!!!!.
Defraudé a mi público, es cierto, pero muchas cosas han cambiado desde entonces,
en esa época mis redacciones se basaban en el odio que me generaban la humanidad y Fernando Parrado.
Ahora he cambiado, me casé, tengo una perra y me gustan los enanos de jardín, hablando rápido y mal, soy un paloma.
Ahora la redacción de gabylan-en-su-crema decidió cambiar la estética y espiritú del blog (ya lo notaron con el estilo no?), ya nos mas ironías, no mas asquerocidades, no vamos a inducir a la violencia innecesaria ni al abuso de corticoides.
Pero como no apostamos al pensamiento y a nada constructivo, en realidad, no vamos a mentir, vamos a seguir redactando pelotudeces.
Así que sigan atentos, que en la próxima entrega, se viene Fantasías que te dejan manco.


Artista que la Rolling Stone nunca le dedicó una portada.

3 Comentarios:

Blogger H dijo...

No es por darme crédito, pero seguro que fui uno de los que aclamó el regreso de este blog...

La verdad no espero que cambie el contenido... es más, espero que tenga poco contenido...
Como buen "paloma", citado de su artículo ... debo decir que tiene la obligación de seguir posteando boludeses...

Salud por este regreso!

11:14 a. m.  
Blogger NaCho dijo...

Celebro el retorno de un grande a los posts mundiales. Igualmente siento que quede mal al leer que ya perdiste tu estilo, y sentí que me robabas la plata con el primer post que solo decía que volvías pero más paloma. Sin embargoooo la magia volvió a suceder, y era todo una sanata ya que el video que posteaste eleva el viejo espíritu de gabylan. Celebro tu retorno, te propongo una meta: un post semanal.

11:17 a. m.  
Blogger gabylan dijo...

Todos sus comentarios me suben el espiritú, voy a esmerarme a cumplir el objetivo, si me deja la patrona claro esta.

11:26 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal